Aunque existen estas desventajas el balompié es realmente la actividad fisica

El futbol diremos que es una gestión ganancial que está estabilizada en nuestra política capitalista en donde a los futbolistas se les trata como a dioses y también tienen unos ingresos descomunales, un encuentro futbolísitico será una exhibición donde seguidores y participantes en determinadas circunstancias tienen una conducta pésima.

El acaloramiento y los muchos que estan interesados en el balompié han hecho que algunos reporteros lo contemplen como una representación con un cierto tono religioso. El balompié promueveactos de violencia y por supuesto las cantidades de dinero que se mueven son descomunales.

El balompié va a ser un negocio que mueve a las televisones, los periódicos, la radio e internet al igual que la política y la industria consiguiendo una maquinaria perfecta que llega a la religiosidad.

Este juego, que va a consistir en dar puntapiés una pelota, ha logrado convertirse en la afición imprescindible de muchos seguidores, llegando a ser un asunto prioritario para dialogar en los encuentros diarios. Siempre que el encuentro es realmente importante, en muchos lugares se suspenden actividades formativas y culturales, pero además el transporte público.

No podríamos gozar de este evento sin tv pues lleva a el balompié con botas de futbol a lo más alto convirtiéndolo en la principal ocupación que nos hace despreocuparnos los conflictos de cada día.

Convoca a tantísima gente, que gerentes sin delicadeza se valen de esta situación siempre que desean que nos acordemos de los malestares que existen en los distintos estados. Esta distracción será un antídoto que nos ayuda a desahogarnos de nuestros disgustos, no solo mientras dura el acontecimiento, sino también mucho antes y al final suele ser nuestro asunto fundamental de parloteo.

Los especialistas en el juego y los entrenadores de los partidos más importantes, se consideran dioses elogiados por los simpatizantes, pudiendo verlos en campañas de publicidad e incluso amparando entidades con objetivos benéficos, sin embargo los mandatarios de las selecciones ayudados de los directores de la prensa crean discrepancias de admiradores de los distintos grupos para manejar a los ciudadanos y de este modo al final sea el suceso más seguido de la jornada mezclándolo con una enorme carga publicitaria que engrandece los bolsillos de los distintos coordinadores de ese deporte.

Lo dañino de este deporte diremos que son esos simpatizantes conocidos como ultras los cuales desean crear enfrentamientos. El gobierno y los directivos deportivos tienen interés en solventar dichos desacuerdos de admiradores e incluso sacarlos de los campos en los que se practique este deporte.

Aunque existen estas desventajas el balompié es realmente la actividad fisica más prestigioso del planeta, y dejando lidersport a un lado todo este capitalismo, observar a los pequeños en un cercado tan alegres con un balón y además creándose sus propias porterias, es realmente entrañable, dado que lo que vemos va a ser compañerismo y trabajo en grupo.

En definitiva de cara a finalizar podemos comentar que en cuanto existe dinero por medio cualquier juego llega a ser lucro y por tanto ya no es un entretenimiento agradable.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn