Las personas se visten de diferentes personajes con el objetivo de pasarlo bien

A la gran mayoría de peruanos les fascinan las festividades, dado que en realidad es una gran oportunidad de cara a disfrutar acompañados de los allegados y compañeros. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en Argentina, pero sin embargo los festejos de carnaval que tienen más fama son los de Río de janeiro, Tenerife, Cádiz y Venecia.

Las personas se visten de diferentes personajes de disfraces originales con el objetivo de pasarlo bien con los conocidos. Se camuflan en otros personajes y sin duda son más atrevidos. Lo importante será que no sepan quienes somos, y de esta manera lo pasaremos mucho mejor.

El día de los enamorados diremos que es también un buen momento para vestirse de algún personaje puesto que podrá cautivar a su señora con una vestimenta atractiva y por supuesto pasar un día inolvidable. Los disfraces de azafata, candy, reina de corazones, cupido, capcake, enfermera y vikinga van a ser perfectos para este día tan especial.

La noche de halloween los más pequeños y los adultos se disfrazan de adivinas, difuntos, ángeles malvados, espectros, cadáveres, engendros, etcétera. Provocan un ambiente de pánico paseando por las vías de los poblados. En la noche de halloween la forma de pintarse de cara tiene la misma importancia que el vestido ya que ambas cosas han de estar relacionadas. Se ha de diseñar un atuendo que no pase desapercibido y no vestirnos con un atuendo de los bazares de los coreanos.

Es importante fijarse en las últimas tendencias cuando necesitemos tener un traje para la víspera de los Santos. Lo más cómodo es observar fotografías en las webs y elegir las que sean más disfraces originalesoriginales de cara a realizar un modelo y seguidamente cortarlo y coserlo. Habrá que buscar un estilo que se adapte a su talla con objeto de que se sienta cómodo y de esta manera sorprenda a los allegados.

Cuando vaya a comprar los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. tenga presente el dinero que se quiera gastar, pues podría suceder que el importe del festejo sea excesivo.

En las tiendas de internet se pueden ver los precios de los complementos y también de los disfraces, de ese modo podremos calcular el importe de todo el atuendo.

Esta fiesta pagana procede de lugares de habla inglesa como por ejemplo Malta, aunque se está extendiendo por todo el mundo, probablemente se deba a que en ese período del año empieza el frío y deseamos un poco de diversión.

Según la tradiccion, los niños se llevan disfraces que asusten y van por las casas recopilando chucherías. La fiesta de la noche de los muertos tiene como símbolo una baya de cáscara dura que se corta para que parezca un rostro y lleva luz dentro. Este fruto de la calabacera actualmente se suple por una que no es natural que fabrican los asiáticos.

Si quiere llevar un traje de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etcetera, tendría que elegir un color perfecto, las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. tienen que ser originales y obviamente las pinturas buenas, de esta manera no se irritará la piel.

No olvide que además de las fiestas que hemos comentado se puede vestir en cualquier ocasión y fascinar a todos sus compañeros con su fantasía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn