Los vegetales que tienen propiedades antinflamatorias

La ciencia que estudia las propiedades medicinales de las plantas no es una práctica de nuestra época.

La Organización mundial de la salud aprueba los beneficios de esta práctica puesto que le sentará bien para sentirse mejor.

La utilización de las plantas para tratar o prevenir enfermedades se incluye dentro del campo de la medicina convencional y que la usan los expertos en salud y los naturópatas.

Podemos ver lugares en los cuales se preparan medicinas con hierbas, y tienen profesionales de herbolario online que separan y analizan las hierbas curativas. Y de esta forma se van hallando nuevas propiedades de las plantas.

Todo lo conocimientos acerca de la aplicación medicinal de las plantas se han transmitido de unas generaciones a otras y sin lugar a duda hoy día se les da mucho valor. Pero además de los preparados laxantes, relajantes, antitusivos, antinflamatorios, expectorantes, etc. se elaboran preparados de sustancias que contienen los principios sápido-aromático, aceites de jengibre, etc.

Se ha visto que los antídotos sin componentes químicos van a tener propiedades tranquilizantes, estimulantes del sistema digestivo, expectorantes, diuréticas, astringentes, antinflamatorias, antimicrobianas, etc.

Los vegetales que tienen propiedades antinflamatorias ayudan a evitar la irritación de los tejidos. Nos servirán de gran ayuda el ajo, el laurel, el cardamomo, la verbena, la arnica y el jengibre.

Las antimicrobianas destruyen las bacterias que provocan dolencias y además mejoran las defensas del cuerpo. Es bueno para todo esto el aceite de lavanda, el maitake, el romero, la salvia, el tomillo y la equinácea.

Las astringentes evitan la irritación cutánea e incluso nos protegen de los contagios. Nos servirán de gran ayuda la salvia, el sauce, el pensamiento, la vid roja, el pie de león y el rusco.

Las diuréticas de herbolariosaludnatural.com hacen que se genere más orina y que se expulse fácilmente. Lo ideal es la cola de caballo, el apio, el hinojo, el comino, el perejil y el enebro.

Las plantas con propiedades expectorantes nos ayudan a eliminar los mocos que hay en los alveólos. Deguste una infusión de mejorana, margarita, tomillo, malvavisco, boldo o gordolobo.

Las plantas con propiedades tranquilizantes nos ayudan a reducir el desasosiego. Tenga en su hogar tila, albahaca, planta de San Juan, pasiflora, hierbaluisa o tila.

Las hierbas que estimulan el estómago abren las ganas de comer y facvorecen la producción de jugos gástricos. Consiga menta, regaliz, cardo mariano, ulmus rubra, melisa o manzanilla.

Las hierbas con propiedades curativas se presentan en infusiones y además pueden presentarse en píldoras o suplementos dietéticos.

No olvide que es esencial que esté informado su doctor de las píldoras que se está tomando.

En su pueblo, podrá encontrar gran cantidad de tiendas especializadas en estos tipos de plantas en dónde puede encontrar el suplemento que se tenga que tomar y asimismo a través de la red.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn