regalos personalizados

Piezas de joyeria preparadas para vender

Dentro del cuarto de una fémina casi siempre existe una caja que contiene gargantillas o también imitaciones de otros años que hoy en día para nada se las ponen dado que estan enmohecidas o también porque no se acuerdan de que las tienen.

Algunas de estas joyas como serían gargantillas y  pueden ser útiles si se frotan con paciencia de modo que puedan resplandecer como en el pasado.

Muchas de estas piezas de joyería eran de color dorado y plata porque se construyeron con aleacciones que con los años y sin duda el viento se han oscurecido. Lo que primeramente debemos de hacer va a ser informarnos de el tipo de mineral e incluso el tono que presentan en la actualidad.

Bastantes piezas de joyeria online están chapadas en oro y naturalmente más tarde o más temprano se deterioran y de ningún modo se puede volver a obtener esa tonalidad puesto que se deberían bañar otra vez en ese metal tan valioso y realmente es más barato obtener una sortija actual, en el caso de que se considere una aleacción asequibe dado que al ser de plata buena son más valiosos.

La plata se estropea antes que la mayoría de los metales y por supuesto cuesta más limpiarla. Si desea limpiar unos aretes ha de emplear un trapo limpio y después friccionar sin miedo intentando que lo oscurecido no se vea, pero sin embargo si continúa con el color oscuro hay métodos que suelen dar mejores resultados como pueden ser la pasta de dientes, las sales del ácido de carbono o el extracto de limón. No use sustancias químicas que van a poder abrasar ese metal o también va a poder hacerse daño en los ojos o las manos al tocar ese líquido.

Si en su joyero abundan los pendientes y las sortijas de plata buena y su objetivo es que estén bien ha de limpiar estas alhajas con productos sin componentes químicos.

También en esas cajas existen alhajas que no están en buen estado y por tanto las tenemos que llevar a la joyería con el propósito de que nos las arreglen, no obstante en la mayoría de los casos va a ser más costoso que arreglarlas usando determinadas técnicas que se encuentran on line.

Vemos individuos que no se hacen de un cofrecillo para proteger sus alhajas de manera que las dejan dentro de cajoncillos, de esa manera se podrán extraviar piezas de joyería por no estar organizadas correctamente.

Las mujeres tienen gran cantidad de collares y lo más adecuado es realmente hacernos de un cofrecillo amplio que tenga algunos apartados con objeto de organizar adecuadamente todos los anillos. Los joyeros se adquieren en supermercados y naturalmente en comercios especializados en donde podrá escoger el que más le interese y ademas encaje en el lugar del que disponga en su residencia. No olvide guardarlo en un lugar seguro para no correr el riesgo de que le roben.

Los pendientes de plata de alto valor se ponen dentro de cajitas con el fin de preservarlas de deterioros e incluso rasguños, en la mayoría de los pisos se pueden encontrar alhajas de valor. Si ha de viajar y no tiene ningún contrato con ninguna empresa de seguridad en su hogar, saque las piezas de su residencia, ya que pueden apoderarse de ellas los ladrones al no pesar en exceso y naturalmente en el caso de que sean de oro es posible fundirlo y llegar a un pacto con joyeros sin vergüenza ninguna que posteriormente lo usan con el objetivo de fabricar brazaletes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn