Que necesitas para ahorrar en agua

La llegada del verano modifica nuestro modo de mirar el mundo, el colorido impera a la formalidad del periodo invernal de igual forma que el estado diremos que es diferente, las personas se encuentran más animados. Esa sensación inluye en la manera de arreglarnos. Hoy vamos a hablar de tendencias de cara a los complementos, asi como las lentes ó los bolsos, que se van a ver bastante este verano en las ciudades.

El complemento para poder impedir que entren los rayos solares van a ser las gafas de sol necesarias para poder pasar los veranos, van a ser la solución apropiada siempre que tenemos tiempo de descanso  si necesitamos protegernos de los rayos del sol. Resguardar los  ojos de los rayos del sol diremos que es vital  y  hacerlo con clase va a ser mucho mejor.

El repertorio de lentes de sol será para los distintos gustos y bolsillos.  Podemos ver gafas de aviador, atrevidas, con forma de mariposa o incluso redondeadas que se llevan una vez más. Todos encontraremos nuestras gafas favoritas siempre y cuando se ajusten a nuestro estilo y morfología de cara.

Va a ser muy  seductor llevar unas lentes de sol bonitas en la  vía pública, en una terraza,  en el campo de picnic o incluso tomando el sol  con tus amigas.

Este verano puedes ponerte cualquier tipo de gafas de sol porque no hay preferencias claras, se pueden llevar multitud de tipos de gafas desde las que tienen forma de ojos de gato ideales para adoptar un look gatuno, hasta las de estilo  mosca ideales cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que recuerdan a la moda de los 70. Vemos también las gafas tipo aviador muy simbólicas a lo largo de los ochenta. Hoy, los diseñadores se  recrean constantemente a la hora de interpretar e incluso considerar estos modelos de toda la vida  creando diferentes opciones.

Cuando precise adquirir unas lentes de sol hágalo en un lugar en el cual sepa que las lentes que le van a vender obedecen a la legislación referente a la protección solar, porque si compra productos que de ninguna manera tienen garantía podrían crearles alteraciones en la vista.

Los bolsos llegan a ser el accesorio más útil y es que no solamente diremos que es un producto de moda, sino además un medio de llevar aquello que utilizamos en el día, desde las llaves de nuestra vivienda ó automóvil , hasta incluso el móvil , inclusive productos para la higiene personal y maquillaje. Hay muchos componentes para confeccionarlos y naturalmente distintos colores y modelos.

Respecto a los bolsos que podríamos ver este verano, sucede igual que con las gafas, encontramos de todo, si bien las tendencias de moda pasan por los flecos e incluso las bolsos en forma de cubo. Las reconocidas firmas de moda han incorporado en los muestrarios estas modas tan específicas para estos meses de verano.  Asimismo la mochila se encuentra nuevamente en los comercios, son prácticas y además con clase.

No obstante el bolso de los meses de verano diremos que es la bolsa, es lo bastante amplia para que podamos guardar todo lo que metemos en el bolso habitualmente pero en ningún caso es funcional ya que hay hacer sondeos y ponerla debajo del brazo.  Tienes muchos modelos y sin lugar a dudas te apasionaran.

Con relación a los colores encontramos también muchas alternativas, los amarillos, rosas o incluso verdes, y naturalmente colores algo más clásicos como el beige, el marrón, el negro ó el gris.

Este verano cuando tenga que decidir los accesorios, recuerde que lo primordial será sentirse cómodo, de ese modo tendremos libertad de movimiento. De igual forma tenga en cuenta que tener buena clase no conlleva a pagar más por ese artículo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn