[:es]Servicios de tecnologia aplicada al marketing[:]

[:es]

La impresión ha recorrido un largo camino a partir de los comienzos en El continente asiático hace algunos siglos, aunque en Europa se comente que el creador fuera un germano, los orígenes van a ser chinos. Actualmente han desaparecido las imprentas antiguas, los avances tecnológicos han logrado que empecemos una época nueva de cara a la estampación. El final de ese trayecto son la imprentas online, consiguiendo avances sensacionales.

Las más desarrolladas comenzaron a comercializarse en los estados más desarrollados a últimos de el año mil novecientos setenta, los escolares de esa época todavía recuerdan de que modo se efectuaban los duplicados anteriormente con aparatos antiguos que empleaban tinte y además que era necesario moverlas con ayuda de una empuñadura. Esos años llegaron a su fin y comenzamos el año mil novecientos ochenta con impresoras más innovadoras, con sistemas de informática incluidos que dan a los consumidores muchas opciones de uso. Las entidadesque más se benefician con la presencia de esas recientes impresoras van a ser las compañías puesto que llegan a eludir gastos sobre todo en operarios, por reducir el tiempo de preparación de cometidos tan fundamentales como por ejemplo las cartas para los clientes, cometidos que en la actualidad se están dejando de hacer a causa de los avances informáticos y por supuesto las reducciones de consumo de folios con objeto de respetar la tala de árboles y el medio ambiente.

Con los años el mercado de la impresión evolucionó inventándose herramientas mucho más útiles y muy economicas. El importe de dichas tarjetas de visita va a ser bastante reducido y encontramos cantidad de ofertas, y es que el mayor importe lo sostienen los cartuchos de tinta que se necesitarán a la hora de grabar en varios colores.

Los aspectos tecnológicos han prosperado bastante durante estos tiempos, fundamentalmente en los móviles y las cámaras de fotos, produciéndose una tremenda revolución, lo que sin duda ha afectado al mundo de la tirada.

Se creía que con la presencia del mundo digital dejaríamos atrás el papel, pero es imposible todavía y es que gran cantidad de compañías se dan a conocer con folletos que se meten dentro de los buzones de las residencias y de este modo los clientes echen un vistazo a los artículos y además el importe.

En las empresas de seguros y la banca será muy dificultoso que se dejen de utilizar las hojas, y es que los convenios llevan una firma del cliente. Además los aficionados a las fotos no quieren que sus imágenes estén metidas en un archivador on line, prefieren un álbum normal donde recopilarlas y de esta manera rememorar los momentos de felicidad que tuvieron. Hay redactores o diseñadores de moda que prefieren utilizar papel, máquina de escribir y rotuladores para sus quehaceres.

A lo largo de este siglo, comenzamos a ver máquinas en tres dimensiones con un nivel de cualificación aceptable. Este tipo de impresoras se están utilizando en el sector de la sanidad cuando se requiere crear prótesis o también de cara a construir máquinas.

Este tipo de máquinas tienen un futuro brillante al igual que se usarán en los trabajos diarios de numerosas compañías debido a que van a disminuir los costes de esas impresoras en 3d y se crearán máquinas más modernas.

[:]

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn