todos los trámites necesarios en asuntos de seguridad

Hace un tiempo difundieron en una de las cadenas de la tele mejores de este país un documental en donde nos explicaban las estrategias de unos cuantos aparejadores que por la escasez de trabajo en nuestro estado, han optado por migrar a Sudamérica, naturalmente, como están muy bien formados, han conseguido empleo con facilidad, pero en situaciones de trabajo nefastas, dado que trabajan sin contrato y no ganan el mismo dinero que los profesionales de la construcción de dichas poblaciones. Ha llegado hasta tal punto que viven en barradas inseguras ya que con el dinero que ganan es imposible arrendar un piso en un barrio adinerado y encima al no disponer de un convenio válido si se acaba el tiempo de estancia en ese lugar han de salir y volver a entrar con el propósito de que le estampen el visado como turista y de este modo sigan estando de viajeros.

Este suceso propone algunas preguntas, una de ellas, y por supuesto la más esencial, es si hay realmente muchos arquitectos. Esta cuestión nos hace pensar que el sistema pedagógico de nuesto país no ha determinado el número de escuelas de peritos que hay y de las que se licencian cada año muchos más profesionales de la construcción de los necesarios, además de los productos de estetica. Este problema naturalmente lo vemos en otros empleos, donde observamos un gran número de doctorados y pocos expertos en la materia.

Se construye cada vez menos y las grandes reformas requieren el apoyo de un experto de la arquitectura, eso y la gran cantidad de titulados que tratan de encontrar empleo dentro de este campo han ocasionado este daño porque sus honorarios en ningún caso se corresponden con su preparación.

Además las firmas privadas se adueñan de el mercado de las recientes urbanizaciones públicas, dejando poco espacio a los estudios de arquitectura que de ningún modo podrían lograr esta oferta.

La solución para estas pequeñas oficinas de aparejadores va a ser la inversión privada en urbanizaciones, naves asi como establecimientos para el comercio, procurando hacer la construcción en su totalidad a través de distintos especialistas para terminar el proyecto y sin despreciar las reconstrucciones y sostenimientos como suplemento a la obra nueva y de este modo optimizar la facturación de la oficina. Se responsabilizan además de el trámite de todos los documentos necesarios para comenzar las obras e incluso mejoras que llevan dispuestas en el proyecto.

En estos momentos hay más movimiento en el terreno de la construcción, y peritos, arquitectos, albañiles, constructores, aparejadores, etc. se sienten más optimistas de cara al futuro. Igualmente el medio ambiente está incidiendo en la totalidad de las regulaciones urbanísticas, variando formatos de urbanización por algunos menos perjudiciales y además que conceden menos gasto de energía. Naturalmente las mejoras de edificios productos de peluqueria para profesionales deben llevar a cabo todos los trámites necesarios en asuntos de seguridad.

En la actualidad las poblaciones reparan en el tono en su edificación y sin duda la mejora del ambiente, olvidando los colores de los pisos de antiguamente.

Los aparejadores de hoy tienen una mente más abierta y edificarán urbes teniendo en cuenta el entorno y también con el fin de vivir con la máxima calidad de vida.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn